Reempezando este 2018.

Como ya dije, este blog recibiría nuevas actualizaciones periódicamente, cuando yo pueda y me apetezca escribir. Así que aquí va la primera entrada seria de este año. Reempezamos.

Y que mejor para empezar de nuevo que asear la zona de trabajo y almacenamiento. Como todo buen wargamer sabe nuestra zona de trabajo/pintura es siempre un auténtico caos y desastre y yo no soy la excepción. Pero para volver a empezar una nueva etapa creo que es necesario dejar las cosas limpias, ordenar y saber que tenemos y que no, así que eso he hecho.


Después de tirar dos bolsas de basura mi espacio de trabajo ha quedado así. No tengo ni los mejores pinceles, ni el mejor espacio de trabajo, ni el mejor flexo para pintar, pero está apañadito creo. 

El módulo central es de fabricación propia y me salió a poco más de 10€ comprando conglomerado y chapa y tiene espacio de sobra para pinturas, pinceles, limas, tenezas varias (hasta 6 diferentes) y demás materiales. 

Luego mi colección de botecillos varios, donde tengo chorrocientos tipos de cesped, nieve, tierra (de obra, va de lujo y sale gratis si sabes donde buscar), etc. 

Ahora ya puedo dedicarme a los próximos proyectos que tengo: Una maqueta del Halcón Milenario que me ha regalado mi chica y la escenografía que tengo por terminar. Por ahora no voy a dar más datos de todo lo que tengo en mente, pero el 41er milenio va a volver a mi mesa, lo tengo clarisimo. 

Además he adecentado un poco mis vitrinas y estanterías aparte de comprar por 19.90€ una bonita estantería de madera en Leroy Merlin para almacenar cajas y escenografía, también aproveché para comprar los pequeños cajones que veis en una de las fotos de abajo, poco más de 6€ en Leroy Merlin también, perfectos para guardar dados, plantillas y bolsas de restos o material para peanas/escenografía.

Os dejo algunas fotillos. Todas las vitrinas son de fabricación casera con estanterías viejas, metacrilato y algo de maña. 





Ale, suficiente por hoy. Nos vemos dentro de poco! ;)

0 comentaris:

Buscar este blog

Carles Català Senent. Con la tecnología de Blogger.

Followers

Visitantes

Blogs imperdibles

Social Profiles

TwitterFacebookGoogle PlusEmail

Sobre este blog

Este Blog no es un blog oficial de Games Workshop LTD ni ninguna otra empresa. Las marcas, palabras, símbolos, miniaturas asociados a esa empresa son propiedad de Games Workshop LTD. El resto de marcas, palabras, símbolos, miniaturas de otras empresas son propiedad de esas empresas. Todo lo demás es propiedad de este blog y de sus autores.

Guerra en Color

Guerra en Color
¡Juega con tus ejércitos pintados maldito!
De Pinceles y Miniaturas © 2018 Todos los derechos reservados.