Mi Ejercito Imperial 1

Después de ver unas miniaturas pintadas por el forero Gimnir de Warhammer Aquí (Os adjunto el link: Click Aquí ), me entró el mono de retomar mi ejercito imperial, el cual lleva sobre la mesa unos 2 años más o menos. Lo empecé pero luego llegaron los Eldars, me enamoré de ellos y me puse con ellos, dejé el hobby durante un año más o menos, y aquí estoy otra vez.

Bueno os adjunto la lista de ejercito que tengo en mente:

Héroes: 
Capitán Imperial :

  • Armadura pesada
  • Escudo
  • Caballo de Guerra con barda
  • Martillo del Juicio
  • Talismán de protección 
Hechicero de Batalla: 
  • Nivel 2
  • Pergamino de dispersión
  • Báculo de poder mágico

Unidades Básicas:
15 lanceros

  • Musico
  • Portaestandarte
  • Sargento
  • Escudos


20 Espadachines

  • Músico
  • Portaestandarte
  • Sargento


8 Caballeros del León Dorado

  • Arma a dos manos
  • Músico 
  • Portaestandarte
  • Maestre


10 Arcabuceros

  • Tirador


Unidades Especiales:
20 Grandes Espaderos

  • Músico
  • Portaestandarte
  • Jefe de la Guardia


5 Batidores

  • Músico 
  • Jefe con lanzagranadas


Gran Cañon

Unidades Singulares
20 flagelantes

  • Profeta

En total son 1498 puntos. De esto de aqui tengo los lanceros, 15 espaderos de los 20, los arcabuceros, el hechicero y el gran cañon. La idea es comprarme el batallón imperial con lo que obtendria 8 caballeros, 10 arcabuceros más, 10 Grandes Espaderos y 20 tropas estatales. 

Eso me serviría para completar mis tropas y poner una base para hacer llegar el ejercito a los 2000 puntos en un inicio y más adelante a los 2500. 


Una vez tenga todo, la idea sería añadir un héroe más, 3 destacamentos (2 de alabarderos y uno de espadachines) y posiblemente una unidad más de arcabuceros de 16 miembros.

Bueno nada más por el momento, a partir de mañana me pondré con el pintado e iré haciendo fotos.

¡Un saludo!

0 comentaris:

Buscar este blog

Carles Català Senent. Con la tecnología de Blogger.

Followers

Visitantes

Blogs imperdibles

Social Profiles

TwitterFacebookGoogle PlusEmail

Sobre este blog

Este Blog no es un blog oficial de Games Workshop LTD ni ninguna otra empresa. Las marcas, palabras, símbolos, miniaturas asociados a esa empresa son propiedad de Games Workshop LTD. El resto de marcas, palabras, símbolos, miniaturas de otras empresas son propiedad de esas empresas. Todo lo demás es propiedad de este blog y de sus autores.

Guerra en Color

Guerra en Color
¡Juega con tus ejércitos pintados maldito!
De Pinceles y Miniaturas © 2018 Todos los derechos reservados.