Patrulla costera de Nordland.

Hacía mucho, mucho tiempo que no actualizaba esto, y ya era hora! Os traigo unas fotos de lo que es ahora mismo mi ejército imperial. Tengo que decir que desde que pinté esos espaderos de prueba con el esquema de Nordland, no he pintado prácticamente por motivos personales. Sí he pintado dos personajes para el ejército, un capitán/comandante a pie y un hechicero. Estas fotos no son del pintado, sino para mostraros la composición del ejército. 
Cuando vaya pintando poco a poco, iré subiendo las unidades pintadas con mejores fotos. Aquí tenéis:


Aquí se puede ver una panorámica de lo que es el ejército ahora mismo (y de mi terraza) a falta de montar los caballos de 5 batidores y de un portaestandarte de batalla que estoy conversionando. Como veis el ejército es pequeño ahora mismo y para ser sinceros está bastante destartalado... 

Os pongo ahora fotos de las diversas unidades: 

Hechicero. Pintado del todo a falta del reloj de arena y del buho, que no tenía muy claro como pintar y estoy esperando la oportunidad de ponerme con él. 

Aquí tenemos a Valten, al que le falta un martillo (Se rompió y nunca lo encontré) y del que ya puse fotos hace un tiempo, si hace falta volveré a poner más.


Capitán con martillo y pistola. El bendito finecast, por mucho que intenté arreglar la pistola con agua caliente, pasados unos días volvia a curvarse. Esta miniatura si que está completamente acabada. 

Vamos con las unidades:

7 caballeros, que serán 8 en cuanto consiga un caballo nuevo. Sí, están hechos un auténtico asco, pero me los dio un amigo así y ya que me los regalaba porque le dio la gana, no iba a hacerles ascos. Los despintaré repararé con masilla y con componentes de la caja de restos y les haré una peana bien bonica. 


30 lanceros. La unidad en la que estoy trabajando ahora mismo. Las peanas que no tienen miniatura es porque as despegué para hacer el enladrillado del camino que quiero representar, pero las tengo todas. Iré subiendo fotos de esto poco a poco. Aunque el porta también esté hecho un asco, tengo todo lo que le falta xD. 


Otra de las unidades "de reciclaje" de mi ejército. Son miniaturas viejas, de 6ª que han pasado por todos los estados, desde espadachines hasta alabarderos, por suerte tengo una buena caja de restos y una lanceta preciosa para repararlas. El músico tiene por repintar algunas cosillas y por rehacer la peana. Ahora son 15 espadachines, pero se ampliará hasta 25 o 30 en cuanto pueda. 



Ale, mis dos unidades de 12 arcabuceros. No hay mucho que decir, un pase por el liquido de frenos y un buen lavado de cara y a repintar. Después me compraré una caja de Ballesteros y Arcabuceros, haré ballesteros y los arcabuces que me sobren los pondré a los que no tengan de estos. 


Mi gran cañón. No es una maravilla del pintado pero bueno, a nivel de juego está decente. Le haré una peana dentro de poco para que no vaya rozando por las mesas. A la dotación tengo que darle un repasillo a la piel, que me he fijado que me la dejé a medias.  

Tengo que decir que las fotos no son del todo buenas, están hechas con mi movil (Samsung Galaxy ACE) así que por eso no tenéis un reportaje fotográfico de las miniaturas que ya están terminadas. Pero prometo que cuando mi madre decida devolverme la cámara, haré fotos a los personajes y a los del cañón. 

Un saludo, Carles. 

0 comentaris:

Buscar este blog

Carles Català Senent. Con la tecnología de Blogger.

Followers

Visitantes

Blogs imperdibles

Social Profiles

TwitterFacebookGoogle PlusEmail

Sobre este blog

Este Blog no es un blog oficial de Games Workshop LTD ni ninguna otra empresa. Las marcas, palabras, símbolos, miniaturas asociados a esa empresa son propiedad de Games Workshop LTD. El resto de marcas, palabras, símbolos, miniaturas de otras empresas son propiedad de esas empresas. Todo lo demás es propiedad de este blog y de sus autores.

Guerra en Color

Guerra en Color
¡Juega con tus ejércitos pintados maldito!
De Pinceles y Miniaturas © 2018 Todos los derechos reservados.