White Dwarf abril.

Bueno hoy he ido a GW València, me he pasado a la hora de abrir y he estado un buen rato charlando con Will y Jos, como siempre muy majos y unos auténticos cracks. Incluso me han dejado probar por segunda vez las nuevas pinturas, esta vez sobre imprimación blanca. 

La verdad es que no había ido a eso, sino a cotillear, hablar y hablar más sobre el Imperio (Will es un gran general Imperial, como yo) y a hacerme con la White Dwarf de este mes. Normalmente no me la suelo comprar, antes lo hacía todos los meses, pero aun valía 4.5€ y no 7€ (Me parece excesivo para la mierda de revista que es, así de claro), pero bueno quería enterarme bien bien de las novedades y de las chorraditas de Imperio. 


Bueno, os digo lo que lleva la susodicha: 

La nueva gama de Pinturas Citadel. Te presentamos la gama más amplia de pinturas Citadel que Games Workshop haya producido nunca.

Una bonita explicación y presentación de todos los colores. Está bien, te explica todo lo nuevo que hay y para que sirve cada cosa, así como te enseña TODOS los colores que hay ahora. 

Guía de pintura de miniaturas Citadel: Primera parte.En la 1º parte de esta guía de pintura, el Equipo de Hobby nos presenta 24 guías para lograr efectos con las nuevas pinturas.

Demasiadas páginas para tan poca información, casi todo son trozos del nuevo libro de como pintar miniaturas Citadel, consejos y cosas así ¿Está bien? Sí. ¿Con menos páginas se habría conseguido lo mismo? Seguramente.

Herederos de Sigmar. El Imperio es la mayor nación del Viejo Mundo y su ejército es un baluarte frente a las Fuerzas de la Destrucción. Veamos las tropas de su variado ejército.

Bueno, la presentación del nuevo Imperio. Está bien, con muchas imágenes y explicaciones interesantes del trasfondo de las nuevas miniaturas y todo eso. Es como un resumen muy pequeño de lo que es el Imperio como ejército y como nación. 

El reinado de Karl Franz. El Emperador Karl Franz es un estadista y gran general. TE contamos una de sus batallas más famosas y un extracto de Warhammer: El Imperio.

Esto es lo que me ha cabreado a mi. Yo al leer esto en la web me esperaba un informe de batalla como hacían antes cuando sacaban un nuevo ejército, pues no. Simplemente son dos páginas muy bonitas donde te cuentan la batalla como si fuera una historieta sacada a partir de una batalla jugada en el estudio y con imágenes de las miniaturas que corresponden. Una bazofia vamos, se lo podrían haber currado mucho más, o ahorrarselo. El extracto del libro de ejército, viene a ser otra bazofia: Una sola página de toda la revista, la que en el libro corresponderá a Karl Franz, trasfondo y reglas, c'est finí.  

Misiones de combate: Mundos letales. Con estas Misiones de combate exclusivas para la revista, Phil Kelly nos presenta reglas y escenarios para luchar en las zonas de combate más inhóspitas.

Esto solo me lo he mirado por encima, está bien. Información concisa y explícita y misiones de combate interesantes para 40K.

Informe de batalla: Lobos contra Kraken. El equipo de la White Dwarf ha probado las nuevas misiones de combate para mundos letales con un enfrentamiento entre Lobos Espaciales y Tiránidos.

Informe de batalla regular, pocas páginas (También es a pocos puntos) y con los turnos super resumidos, pero bueno es lo que lleva haciendo la Workshop desde hace algunos añitos. 

Proyecto de ejército: Lobos Espaciales. El mes pasado Steve Bowerman nos enseñó su Caballería Lobo de Trueno y en este número nos explica cómo pintar un ejército de Lobos Espaciales con la nueva gama de pinturas.

Si estás pensando en hacerte un ejército de Lobos Espaciales y eres novato, esto te va a gustar mucho y te ayudará realmente. La verdad es que me ha gustado bastante, muy bien explicado todo y con unos pequeños tutoriales y consejos de pintura bastante interesantes y fáciles de seguir. 


Básicamente es esto lo que lleva. En cursiva tenéis lo que me ha parecido a mi cada apartado.

Que más puedo decir... no me ha gustado NADA que no se hable de ESDLA, solo hay dos páginas roñosas que si no estuvieran no pasaría NADA. Un desastre en ese punto. La verdad, creo que es la última vez que me compro la White Dwarf, a no ser que vea que va a salir algo que me interese realmente... 
Sinceramente, me quedo con revistas como las que hacen los de Cargad o otras webs, que son mejores y además gratuiras. 

Un saludo.


0 comentaris:

Buscar este blog

Carles Català Senent. Con la tecnología de Blogger.

Followers

Visitantes

Blogs imperdibles

Social Profiles

TwitterFacebookGoogle PlusEmail

Sobre este blog

Este Blog no es un blog oficial de Games Workshop LTD ni ninguna otra empresa. Las marcas, palabras, símbolos, miniaturas asociados a esa empresa son propiedad de Games Workshop LTD. El resto de marcas, palabras, símbolos, miniaturas de otras empresas son propiedad de esas empresas. Todo lo demás es propiedad de este blog y de sus autores.

Guerra en Color

Guerra en Color
¡Juega con tus ejércitos pintados maldito!
De Pinceles y Miniaturas © 2018 Todos los derechos reservados.