Próximos Planes

En esta entrada voy a esbozar un esquema de como va a funcionar el blog a partir de ahora, con todo lo que pienso meter nuevo y todo lo que quiero intentar hacer. 

Intentaré que sean objetivos realistas y no muy complicados de cumplir. Va a ser una lista de objetivos rollo los de año nuevo.


  1. Post por semana: La idea es escribir dos o tres posts por semana. Con el tiempo libre que tengo ahora mismo y mientras busco trabajo, creo que puede ser un objetivo muy realista y sencillo de cumplir.
  2. Sección de Descargas: Voy a crear una página en el blog donde pondré descargas interesante y/o importantes para cualquier jugador de Wargames. Intentaré clasificarlas por juegos. 
  3. Otros blogs de interés: En la columna de la derecha, justo debajo del traductor encontraréis una pequeña lista de blogs de Wargames interesantes o curiosos. Habrá blogs tanto en castellano como en inglés. 
  4. Tutoriales: Al igual que con las descargas, crearé una página en la que pondré tutoriales creados por mi o simplemente que encuentre yo por la red. 
  5. Enlaces a tiendas/marcas alternativas de WH: Mi idea con esto es crear una buena base de datos para todos los que queremos seguir jugando a WHF después de la jugarreta de GW con Age of Sigmar. Hay muchas marcas, muy buenas y mucho más baratas con las que incluso empezar un ejército resulta atractivo. Iré presentandoos las marcas en posts diferentes y las colocaré en un bloque de enlaces en la columna de la derecha.

Por ahora estos son los 4 objetivos. Creo que son fácilmente asumibles y los podré cumplir sin problemas, lo más complicado claramente es escribir posts y mantener las páginas actualizadas con nueva información, pero con un poco de constancia creo que podré.


Por otro lado queda la cuestión de mis avances en pintura. Mi ejército imperial está prácticamente igual que la última vez que lo subí, con la única diferencia de que con el tiempo he añadido las siguientes unidades: 20 lanceros más, 8 caballeros de la Reiksguard, 15 arcabuceros, 1 sacerdote guerrero. 1 mago de los cielos. Con el ejército en este estado, quiero intentar hacer una escalada, es decir, marcarme unos objetivos mensuales/semanales (está por ver aun) y ver si soy capaz de pintarlos en el tiempo que corresponde.

Y por ahora, poca cosa más. ¡Nos leemos en breve!

0 comentaris:

Buscar este blog

Carles Català Senent. Con la tecnología de Blogger.

Followers

Visitantes

Blogs imperdibles

Social Profiles

TwitterFacebookGoogle PlusEmail

Sobre este blog

Este Blog no es un blog oficial de Games Workshop LTD ni ninguna otra empresa. Las marcas, palabras, símbolos, miniaturas asociados a esa empresa son propiedad de Games Workshop LTD. El resto de marcas, palabras, símbolos, miniaturas de otras empresas son propiedad de esas empresas. Todo lo demás es propiedad de este blog y de sus autores.

Guerra en Color

Guerra en Color
¡Juega con tus ejércitos pintados maldito!
De Pinceles y Miniaturas © 2018 Todos los derechos reservados.