Renovación aspecto y nueva dirección.

Post cortito para explicar dos o tres cosas y que veáis el blog en vuestros feeds (Así, sin tapujos). 

Se ha actualizado por completo el aspecto gráfico y diseño del blog, que sigue siendo de Blogger como podréis comprobar. Ahora tenemos un aspecto más "fantástico" y más moderno que lo que suele ofrecer este servicio. 

Este diseño lo he creado yo mismo a través de temas premium. Si tenéis alguna idea para vuestro blog podéis consultarme directamente. 




Por otro lado dejamos de lado de una vez por todas la dirección básica de Blogger para pasar a tener nuestro propio dominio: http://www.depincelesyminiaturas.com. Aun así si entráis desde la vieja dirección de Blogger os redireccionará a la nueva sin ningún problema.

Traigo también algunas novedades para el blog. Seguiré hablando de wargames, pintura, escenografía y todo lo que hasta ahora ha sido el blog, pero añadiremos una pequeña sección sobre juegos de mesa y tablero y hablaremos un poco más de juegos un poco más desconocidos para el gran público. 

También estoy negociando la adición de un pequeño colaborador para escribir posts, con lo que seríamos dos y el flujo aumentaría considerablemente. 

Si alguien quiere colaborar, no dudéis en contactar conmigo. 

Nos vemos, muy, muy pronto 😊.

0 comentaris:

Buscar este blog

Carles Català Senent. Con la tecnología de Blogger.

Followers

Visitantes

Blogs imperdibles

Social Profiles

TwitterFacebookGoogle PlusEmail

Sobre este blog

Este Blog no es un blog oficial de Games Workshop LTD ni ninguna otra empresa. Las marcas, palabras, símbolos, miniaturas asociados a esa empresa son propiedad de Games Workshop LTD. El resto de marcas, palabras, símbolos, miniaturas de otras empresas son propiedad de esas empresas. Todo lo demás es propiedad de este blog y de sus autores.

Guerra en Color

Guerra en Color
¡Juega con tus ejércitos pintados maldito!
De Pinceles y Miniaturas © 2018 Todos los derechos reservados.